ALPASO PLAZA /

El paso que su empresa debe dar

Razones para invertir

Inigualable
ubicación

Alto tráfico
peatonal

Desarrollo urbanístico del sector

Calidad de la infraestructura vial

Centro Empresarial Alpaso Plaza

Es un proyecto transformador e irrepetible, construido en la esquina de la Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali, frente al Portal de Transmilenio y al Supercade de Suba.


Edificación moderna, con un diseño único, moderno y sostenible; con la última tecnología, orientada ecológicamente, facilidad de estacionamiento y con una ubicación insuperable.


Responsables con el medio ambiente. Última tecnología con moderna planta para potabilización de aguas lluvias. Iluminación led. Filtrado de aire que mantiene limpio el ambiente de bacterias y polvo. Sistemas eléctricos que promueven el ahorro de energía. Aire acondicionado central y Sistemas de evacuación bajo normas NFPA.


Consta de 5 pisos de oficinas y locales, el primer piso es de sólo locales y el segundo piso es de locales y salones auditorios; la terraza será diseñada con tratamiento paisajístico y dos sótanos de estacionamiento con capacidad de 150 vehículos.


La terraza de Alpaso Plaza se diseñó como una terraza jardín para el disfrute exclusivo de los usuarios de las oficinas. El diseño contempla el uso de jardineras, espacios de grama,  y de un magnífico espejo de agua que además, servirá de aljibe para recoger aguas lluvias que se utilizarán en los servicios comunes del proyecto, y en el sistema contraincendios. La cubierta verde contribuirá a disminuir el calentamiento producido por los rayos solares.

Alpaso plaza Alpaso plaza